Tiempos de Apocalipsis
¡Bienvenido al foro!
Tiempo de Apocalipsis es un foro de rol en el que se pide un mínimo de esfuerzo en los mensajes. El foro está situado en varias dimensiones, si te registras serás un humano que acaba de fallecer pues la tierra ha sido devastada y todos los humanos que allí se encontraban han muerto. Deberás decidir si quieres continuar el resto de tus días en el cielo... o en el infierno, ¡pero no te precipites! los diablos y ángeles querrán verte para convencerte de que acudas a su bando pues, según se rumorea, está cercana una guerra.
¿Tienes miedo a embarcarte en una aventura mortal? ¿No? Pues ¡Regístrate! Estamos encantados de recibir nuevos usuarios. Lee la ambientación y las normas y crea tu personaje.

Pequeño puerto del río

Pequeño puerto del río

Mensaje  Audrey Poison el Jue Ago 14, 2008 10:53 am

Puerto

El puerto es una zona del río con un embarcadero a la que se accede por el verde campo de Jouëst.
Es una bonita zona por la que pasear y un bonito sitio para dars un baño.
No es recomendable bañarse en invierno.
Audrey Poison
Encargada del ministerio
Encargada del ministerio

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Re: Pequeño puerto del río

Mensaje  Irys Delacour el Jue Sep 18, 2008 5:18 pm

Llego al puerto y me tumbo en un poco de cesped que hay, me pongo boca abajo y me suelto la parte de arriba del bikini para que no se quede marca. cierro los ojos.

Pasado un rato, me pongo bien el bikini, un pareo verde clarito encima y salgo de alli.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 2:16 pm

Llegamos al puerto tras pasar el bosque.
-Aqui mejor, en esta zona no hay nadie.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 2:17 pm

Cogí su cara con mis manos y acaricié una de sus mejillas acercando su rostro al mío.
-Eres una persona muy interesante.. -Le susurré.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/iry_inmortal || www.charmedville.foroacti

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 2:19 pm

Me pongo rojaa y le digo:
-y tu, aunque me pregunto si sabes nadar-me lanzo al agua olvidando que no m puesto ropa interior.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 2:21 pm

Me desvestí y me quedé desnudo de nuevo para entrar en el agua. Suponía que estaba fría aunque no lo sabía con certeeza, la temperatura de mi piel no me dejaba comprobarlo bien.
Me sumergí, la cogí de los pies y le hice una aguadilla.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/iry_inmortal || www.charmedville.foroacti

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 2:23 pm

al hacerme la aguadilla me hundo, me sumerjo hasta el fondo y salgo junto a unas escaleras, sentandome dejando los pies en el agua. Se me transparenta todo y mis piernas le dejaban ver la zona mas oculta.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 2:25 pm

Nadé hacia su posición y me senté a su lado.
-Me estaba preguntando... -Me quedé un momento pensativo, no sabía muy bien cómo decírselo. -¿Por qué no te dejas conocer? -Le pregunté curioso.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 2:36 pm

Miro al horizonte y despues agacho la cabeza.
-No quiero sufrir, cuanto mas se conoce a una persona, mas daño se la puede hacer.-me levanto y me cambio de ropa.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 2:39 pm

-Entiendo... -Comprendía su postura, yo había sido así, durante mucho tiempo, era consciente del daño que te podían hacer... -Aunque... me encantaría que me mirases a los ojos, todavía no he podido contemplar ese lujo. Porque tienes unos ojos preciosos. -Sonreí. Siempre me rehuía las miradas, y hacía otra cosa, los ojos eran el espejo del alma y por eso no lo hacía pero... teníá que ser algo maravilloso.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 2:45 pm

-desde hace mucho no miro a los ojos, sería como abrir una puerta a mi alma.-digo mirando la mochila y metiendo la ropa usada en ella.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 2:51 pm

Sonreí.
-Haces bien. -Volví a sonreír, la verdad es que hacía lo correcto para alguien que sufre, aunque a mí me doliera debía entenderla. Seguramente para ella sólo era un rollito, alguien con quien pasárselo bien, y no podía hacer nada para cambiarlo si ella no me dejaba.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 2:55 pm

-Hace mucho que no miro a nadie a los ojos, pero eso no quita que en un futuro vuelva a abrir mi alma, la ultima vez que mire a alguien a los ojos fue para decirle que como me volviese a tocar o a mirar lo mataré.-le comento cogiendo la mochila- mi cuerpo lo ven todos y solo quien yo quiera lo toca y mi alma solo la veo yo y solo yo decido cuando abrirla y cuando cerrarla...

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 2:58 pm

La escuchaba atento, era una chica muy interesante, ya se lo había dicho, me cusaba una gran curiosidad y admiración. Y ella lo sabía, tenía un don especial para captar mis sentimientos aunque yo no los demostrara era especial... y me quería ganar su alma, como decía ella.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 3:02 pm

-Me imagino que estaras pensando que si acaricias mi cuerpo accederas a mi alma, o algo por el estilo, todos los tios lo piensan, algunos incluso piensan lo contrario, que por acceder a mi alma sexo gratis-rio-pobrecillos,,, ojalá fuese tan facil, pero mi interior esta cerrado. El daño causado tiempo atras me ha dicho que aun no debo abrirlas, el tiempo me dará la señal d ecuando dejar que alguien entre en mi interior. :gafas:

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 3:04 pm

-Creo que ya me has demostrado que por poder estar contigo no significa vaya a poder conocerte. -Sonreí, me encantaba, a cada palabra suya algo se removía en mi interior. -Aunque ahora mismo creo que me estás contando más de lo que realmente quieres.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 3:07 pm

-respuesta erronea, solamente digo lo que quiero que la gente sepa, otra cosa es que la gente saque sus conclusiones, normalmente erroneas.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 3:14 pm

-No voy a intentar nada si no veo una respuesta por tu parte. No voy a hacer nada que tú no quieras y no te voy a obligar a nada. Eres un alma libre, como deberían ser todas las almas, y tienes una capacidad de decisión enorme que sólo tú puedes y debes controlar y conocer. Ere fuerte y eso no es fácil hoy en día. -No sabía muy bien por qué acababa de decir aquello pero me había salido del alma.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 3:24 pm

-cuando encuentre un hombre con el que me encuentre bien, solo a ese, le abrire mi alma.-le beso en la mejilla y me voy.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 3:28 pm

Sonreí y la miré mientras se iba, era muy hermosa, ya la estaba echando de menos... Aquello no podía seguir así, me estaba encariñando demasiado con alguien que no me correspondía pero no podía evitarlo.
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 3:30 pm

Me empezaba a encontrar incomoda por eso me he ido, estoy segura de que me estoy enamorando pero.. ¿y si es xomo los demas? ¿y si no es lo que yo pienso que es? ¿y si me hace daño?

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ville Valo el Dom Sep 28, 2008 3:31 pm

Me fui de allí lentamente, en dirección contraria a la suya, se había ido, no quería saber nada de mí, no al menos en aquel momento, no iba a estar detrás de ella como un perrito faldero...
Ville Valo
Vampiro
Vampiro

Mensaje  Irys Delacour el Dom Sep 28, 2008 3:33 pm

detengo mi paso y me quedo quieta, giro la cabeza "¿deberia darle una oportunidad?" pienso con ansia, cuando le pierdo de vista agacho la cabeza y sigo andando, triste.

Irys Delacour
Ondina
Ondina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado