Tiempos de Apocalipsis
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Normas del rol

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Normas del rol

Mensaje  Brystianne Poison el Jue Mayo 01, 2008 6:53 pm

Estas son las normas de ROL que debes respetar:

1- Tu personaje deberá tener un nombre y apellidos, una historia, un físico y una personalidad determinados. Antes de rolear deberéis rellenar la ficha de personaje.

2- Las razas normales para elegir son elfos, vampiros, hombres lobo, humanos, magos, sirenas, ondinas, luces blancas o curanderos, musas, fantasmas... Debéis hacer el test de las razas para poder rolear. Para toda la información sobre las razas id al ministerio de control mágico

3- Diferencia ROL de REALIDAD. En el rol manejas a un personaje que no tiene por qué ser parecido a tí, digamos que es un títere al que tú mism@ manejas.

4- No puedes bloquear los movimientos de otros personajes ni controlarlos por ejemplo:
* Me acerqué sin que pudiese verme DE NINGUNA FORMA y le tiré la jarra de agua*
así consigues que el otro personaje no pueda reaccionar y no es justo
* Me acerqué escondido y cogí la jarra de agua *
Así dais la posibilidad de que el otro reaccione
De todas maneras si no os molesta lo que el otro pj ha hecho es más divertido seguirle el juego.
5- No podéis rolear en dos lugares a la vez. Si estáis roleando en vuestra casa no podéis estar a la vez en un bar. Sed realistas
6- No hagas FDR (fuera de rol) y mezcles cosas de la vida real con el rol, cuando vayas a decir algo FDR indicalo por ejemplo:
* Le doy dos besos *
- Me tengo que ir me echan del ordenador
Lo correcto sería algo como esto:
* Me acerco y le doy dos besos *
- Me tengo que ir ya. Otro día nos vemos

FDR: Me echan
7- En el rol debéis indicar los movimientos que hacéis entre asteriscos [*], las palabras que decís entre guiones [-] y vuestros pensamientos entre comillas ["] o entre [<<][>>], es decir:
* Sonrío dulcemente *
- Encantada
"Vaya chico más guapo"
Así nos entenderemos todos mejor. Si lo hacéis de otra manera no estará mal pero procurad que se distingan las acciones de las palabras y de los pensamientos.

8- No podéis leerle el pensamiento a nadie, ni poderes extraños que os inventéis sin pedir permiso en el departamento de control magico

9- Podéis tener las mascotas que queráis pero sed realistas. Hablando de criaturas, en este mundo no existen los dragones, los sheks y obviamente no podeis tener grandes criaturas como mascotas.


Creo que eso es todo. Las normas están sujetas a cambios, por lo que recomiendo miréis cada vez que haya novedades.
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