Tiempos de Apocalipsis
¡Bienvenido al foro!
Tiempo de Apocalipsis es un foro de rol en el que se pide un mínimo de esfuerzo en los mensajes. El foro está situado en varias dimensiones, si te registras serás un humano que acaba de fallecer pues la tierra ha sido devastada y todos los humanos que allí se encontraban han muerto. Deberás decidir si quieres continuar el resto de tus días en el cielo... o en el infierno, ¡pero no te precipites! los diablos y ángeles querrán verte para convencerte de que acudas a su bando pues, según se rumorea, está cercana una guerra.
¿Tienes miedo a embarcarte en una aventura mortal? ¿No? Pues ¡Regístrate! Estamos encantados de recibir nuevos usuarios. Lee la ambientación y las normas y crea tu personaje.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tiempos de Apocalipsis
¡Bienvenido al foro!
Tiempo de Apocalipsis es un foro de rol en el que se pide un mínimo de esfuerzo en los mensajes. El foro está situado en varias dimensiones, si te registras serás un humano que acaba de fallecer pues la tierra ha sido devastada y todos los humanos que allí se encontraban han muerto. Deberás decidir si quieres continuar el resto de tus días en el cielo... o en el infierno, ¡pero no te precipites! los diablos y ángeles querrán verte para convencerte de que acudas a su bando pues, según se rumorea, está cercana una guerra.
¿Tienes miedo a embarcarte en una aventura mortal? ¿No? Pues ¡Regístrate! Estamos encantados de recibir nuevos usuarios. Lee la ambientación y las normas y crea tu personaje.
Tiempos de Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del rol

Ir abajo

Normas del rol Empty Normas del rol

Mensaje  Brystianne Poison Jue Mayo 01, 2008 6:53 pm

Estas son las normas de ROL que debes respetar:

1- Tu personaje deberá tener un nombre y apellidos, una historia, un físico y una personalidad determinados. Antes de rolear deberéis rellenar la ficha de personaje.

2- Las razas normales para elegir son elfos, vampiros, hombres lobo, humanos, magos, sirenas, ondinas, luces blancas o curanderos, musas, fantasmas... Debéis hacer el test de las razas para poder rolear. Para toda la información sobre las razas id al ministerio de control mágico

3- Diferencia ROL de REALIDAD. En el rol manejas a un personaje que no tiene por qué ser parecido a tí, digamos que es un títere al que tú mism@ manejas.

4- No puedes bloquear los movimientos de otros personajes ni controlarlos por ejemplo:
* Me acerqué sin que pudiese verme DE NINGUNA FORMA y le tiré la jarra de agua*
así consigues que el otro personaje no pueda reaccionar y no es justo
* Me acerqué escondido y cogí la jarra de agua *
Así dais la posibilidad de que el otro reaccione
De todas maneras si no os molesta lo que el otro pj ha hecho es más divertido seguirle el juego.
5- No podéis rolear en dos lugares a la vez. Si estáis roleando en vuestra casa no podéis estar a la vez en un bar. Sed realistas
6- No hagas FDR (fuera de rol) y mezcles cosas de la vida real con el rol, cuando vayas a decir algo FDR indicalo por ejemplo:
* Le doy dos besos *
- Me tengo que ir me echan del ordenador
Lo correcto sería algo como esto:
* Me acerco y le doy dos besos *
- Me tengo que ir ya. Otro día nos vemos

FDR: Me echan
7- En el rol debéis indicar los movimientos que hacéis entre asteriscos [*], las palabras que decís entre guiones [-] y vuestros pensamientos entre comillas ["] o entre [<<][>>], es decir:
* Sonrío dulcemente *
- Encantada
"Vaya chico más guapo"
Así nos entenderemos todos mejor. Si lo hacéis de otra manera no estará mal pero procurad que se distingan las acciones de las palabras y de los pensamientos.

8- No podéis leerle el pensamiento a nadie, ni poderes extraños que os inventéis sin pedir permiso en el departamento de control magico

9- Podéis tener las mascotas que queráis pero sed realistas. Hablando de criaturas, en este mundo no existen los dragones, los sheks y obviamente no podeis tener grandes criaturas como mascotas.


Creo que eso es todo. Las normas están sujetas a cambios, por lo que recomiendo miréis cada vez que haya novedades.
Brystianne Poison
Brystianne Poison
Familia Poison
Familia Poison

Cantidad de envíos : 14
Localización : En tus sueños ... (/)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://diamonds.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.